Nuevo producto
Para publicación inmediata

Universal Laser Systems® expande su línea de sistemas de procesamiento de materiales mediante láser con su nueva Plataforma XLS

22 de enero, 2016 - Scottsdale, AZ – Los sistemas láser basados en la Plataforma XLS están diseñados y son ideales para trabajos de corte de precisión en 2D y modificación de superficies en investigación y desarrollo de productos, investigaciones académicas, diseño de prototipos y ambientes de preproducción y producción. Otras características de la nueva plataforma incluyen un posicionado del haz láser rápido y de alta precisión, y la flexibilidad de poder configurarse con láseres de CO2 de 9,3 µm y 10,6 µm y láseres de fibra de 1,06 µm. Todos los láseres se enfrían por aire en un rango de potencia desde 10 a 500 vatios para láseres de CO2 y desde 40 a 200 vatios para láser de fibra.

La variedad de longitudes de onda y potencias hace que el XLS sea altamente eficaz en las áreas de modificación de materiales orgánicos, incluyendo películas plásticas, telas industriales, plásticos de ingeniería, adhesivos de laminado y materiales compuestos, entre muchos otros. Además, cuando se equipan con láseres de alta potencia, se pueden usar para cortes finos de metales, microconfecciones y marcado directo de metales.

Para una máxima flexibilidad de procesamiento de materiales, el sistema XLS puede equiparse con la Tecnología MultiWave Hybrid de patente pendiente, para ofrecer la más amplia gama de compatibilidad con materiales que, de otro modo, serían difíciles de procesar, en industrias que van desde la aeroespacial y electrónica hasta la de fabricación de bienes de consumo. Esta exclusiva tecnología utiliza un haz de potencia láser combinada que puede tener hasta tres longitudes de onda (9,3 µm, 10,6 µm y 1,06 µm) en un solo haz coaxial. Cada componente espectral del haz es controlado de forma independiente y se puede modular en tiempo real. Para ver una demostración de las capacidades de XLS o para obtener más información sobre esta tecnología, comuníquese con: Chris Campbell al 480-483-1214 ext. 123 o ccampbell@uslinc.com.

El XLS10MWH

Con un rango de potencia láser de hasta 500 vatios para CO2 y 200 vatios para fibra, la plataforma XLS está diseñada para el corte de precisión en 2D y las modificaciones de superficie. Cuando se equipa con la tecnología MultiWave HybridTM, XLS ofrece lo más avanzado en la flexibilidad de procesamiento para una variedad de materiales.